Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CESIÓN DE ESPACIOS

El complejo, diseñado por el arquitecto internacional Rafael Moneo, comprende un Hotel de cinco estrellas con 185 habitaciones y Centro de Negocios, 132 apartamentos distribuidos en 4 Torres de viviendas, 10.000m² de oficinas en 16 Plantas y el Centro Comercial.

Se ubica en una zona residencial consolidada, considerada el nuevo centro de Zaragoza, con el mayor desarrollo socioeconómico de la ciudad, siendo Aragonia el principal motor comercial del distrito. Esto nos da como resultado un alto índice de conversión y un elevado ticket medio.

En las inmediaciones se encuentra el Ayuntamiento, los principales hospitales y clínicas privadas, el Estadio de Fútbol, el Campus Universitario, el Conservatorio y el Auditorio de Música así como varios de los más prestigiosos colegios de la ciudad.

Cuenta con tres grandes locomotoras:
· Cines Aragonia con 16 salas y 600.000 visitas al año
· Mercadona nº 1 en facturación en Aragón
· Virgin Active Health Club con más de 4.000 socios activos y 4 pistas de pádel exteriores.

Principales firmas: Mango, Mango Kids, Mango Man, Violeta, Vips, Ginos, Foster’s Hollywood, Rodilla, Sephora, Bimba y Lola, General Óptica, Petit Bataeu, Nice Things…

DATOS DE INTERÉS:
Fecha apertura: Septiembre 2009
SBA: 31,500
Nº de locales: 105
Supermercado Mercadona
Plantas Comerciales: 3 Plantas
Intercambiador logístico: 1 planta
Plazas de Parking: 2.000
Parada de Buses Urbanos, Tranvía, Bizi Zaragoza y Taxis.
Buena comunicación con acceso principal a grandes vías de circunvalación, así como Aeropuerto y Estación Intermodal